Andalucía

Publicaciones del Sur fomenta empleo a través de franquicias

Iniciativa empresarial destinada a implantar nuevas cabeceras locales de sus periódicos gratuitos Viva y la vertiente digital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El grupo Publicaciones del Sur, en su estrategia de permanente expansión hasta completar la cobertura en todas las provincias de Andalucía, pone en marcha una nueva iniciativa empresarial destinada a implantar nuevas cabeceras locales de sus periódicos gratuitos Viva, que además de otras muchas publicaciones periódicas, cuenta con diarios en Sevilla, Málaga, Huelva, Jaén, Cádiz, Jerez y el Campo de Gibraltar.

El proyecto expansivo actual ya ha comenzado su fase de difusión pública y de recepción de solicitudes de profesionales de la comunicación interesados en encargarse de la edición del periódico Viva en su localidad o comarca, tanto en los formatos de edición impresa como en su vertiente diaria digital a través de la web www.andaluciainformacion.es, la web del grupo que cuenta con más de un millón de visitas al mes auditadas.

Se trata de una novedosa línea de negocio en el sector de la comunicación, inmerso actualmente en un proceso de reconversión obligado tanto por las nuevas tendencias tecnológicas como por la expansión de numerosas plataformas sociales. En demarcaciones o localidades señaladas se elegirán a las personas adecuadas ofreciéndoles la posibilidad de desarrollar un modelo de comunicación a través de un periódico Viva, de tirada semanal, de dieciséis páginas a color que, bajo el formato de franquicia, de cobertura a territorios que carecen de plataformas de información local sólidas, especialmente en soporte impreso; con base, estructura y potencial para convertirse en el medio de comunicación de referencia en el municipio y que genere fluidez informativa y empleo.

Los periódicos gratuitos Viva suman en la actualidad más de 90.000 lectores diarios gracias a los 68.000 ejemplares que cada día salen a la calle, siendo el primer diario de Andalucía en difusión. Se trata de una oportunidad exclusiva y única para que los profesionales de la comunicación puedan desarrollar su carrera en su entorno más cercano, con una inversión mínima, y con el respaldo tecnológico y la experiencia del mayor grupo de comunicación andaluz y con una larga trayectoria en el mercado de la prensa local. Los interesados en ampliar información sobre esta iniciativa pueden dirigirse a franquicias@publicacionesdelsur.net

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN