El Puerto Cofrade

Todos los detalles del Viernes de Dolores

A.P. Del Prendimiento y Apostolado de la Oración de San Francisco abren la Semana Santa de El Puerto esta misma tarde

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PRENDIMIENTO -

AGRUPACIÓN PARROQUIAL NUESTRO PADRE JESÚS EN SU PRENDIMIENTO, MARÍA STMA. DEL PERDÓN, SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE Y SAN TARSICIO MÁRTIR

Banda de CC.TT. Santa Bárbara de La Línea

Capataces: Ildefonso Cañadilla

Estrenos:Recupera el paso de misterio al que se le han realizado reformas tales como pulido de canastilla, candelabros, nuevas trabajaderas, alzado de las andas y nuevo embellecedor sobre los respiraderos, además lucirá nuevos faldones y broches.  Se ha restaurado la figura del judío la cual lucirá un nuevo uniforme de la guardia del Sanedrín; para finalizar un conjunto de dalmáticas, ropón y túnicas de monaguillos y el paño de respeto de la cruz parroquial.

Capilla de Colegio La Salle Santa Natalia
HORARIO: Salida: 18: Recogida: 23:00
ITINERARIO:  Salida Colegio La Salle desde Pza. del Hermano Ignacio, San Francisco de Paula, Rosa, Cervantes, Cielo, Ganado, Virgen de los Milagros, Descalzos, Diego Niño, Caldevilla, Cielos, Pza. de los Jazmines, Santísima Trinidad, Rosa, San Francisco de Paula, Pza. del Hermano Ignacio, Llegada a su Templo (Colegio La Salle).

APOSTOLADO DE LA ORACIÓN; NTRA. SEÑORA DE LOS DOLORES MADRE DEL CORAZÓN DE CRISTO. VIA CRUCIS PARROQUIA DE SAN FRANCISCO.

Banda de Música Nuestro Padre Jesús Nazareno de San Fernando.

Capataz: Manuel Rascón

Estrenos: nuevos candelabros con guardabrisas de 7 brazos, para la trasera del paso, también se ha realizado una nueva Cruz en resina, obra de José Luis Girón Vichy.

Parroquia de San Francisco
HORARIO: Salida 18:30 Estación de Penitencia en Iglesia Mayor: 19:05. Recogida: 22:15
ITINERARIO: Salida del Templo, San Francisco, Cruces, San Sebastián, Estación de Penitencia en Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros, Pza. de España, Vicario, Ganado, Abastos, Placilla, Ricardo Alcón, Nevería, Palacios, Virgen de los Milagros, La Palma, Pagador Federico Rubio, Gatona, San Francisco, Llegada a su Templo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN