San Fernando Cofrade

El Botijo Cofradiero de la JCC ve la luz de nuevo en esta Cuaresma

José Manuel Jiménez Moreno fue el encargado de glosar una publicación cuya portada ilustra una imagen del Ecce Homo, obra de Antonio Quintero.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Botijo Cofradiero de la JCC ve de nuevo la luz esta Cuaresma, alcanzando una cifra de 42 ediciones, incrementadas, como explicó su presidente, por la doble edición en algunos años cuando se editaba otro boletín en torno a la fiesta de la Virgen del Rosario.

José Manuel Jiménez Moreno 'Mané', fue el encargado de glosar una publicación en la que el presidente destaca lo conseguido en el último año, como el inicio de los trámites para declarar la carga de la Isla como Bien Inmaterial de Andalucía, la gloriesta de Jóvenes Cargadores Cofrades o el monumento al cargador.

Diveros artículos de opinión, una entrevista al pregonero y todo lo realizado por la JCC en esta Cuaresma, incluyendo los dos vía crucis cargados como el de Vera-Cruz o el de Caridad, completan una edición que ya está siendo remitida a todos los socios. La portada de la publicación, recoge el misterio del Ecce Homo, en una instantánea captada por Antonio Quintero Bozo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN