Superioridad alcoleana y goleada ante un rival directo

Los de Ismael Romero se mostraron muy superiores (5-1) ante el Brenes Balompié.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambos equipos a la espera de saltar al terreno de juego -

Encuentro de la jornada 25 de la Cuarta Andaluza de Juveniles, Grupo V adelantado a la tarde noche, bastante fría por cierto, del jueves donde el equipo local se impuso (5-1) a su rival.

C.D. Alcolea del Río F.C.- Jesús López, Joseba, Zafra, Chico, Pedro, Fran, Juan, Pablo Martín, Pablo, Paquito y Antonio. En la suplencia junto al técnico Ismael Romero estuvieron, Piñeiro, Dani (ps), Jesús del Valle, Jesús Romero y Manzanares.

Brenes Balompié.- Ale, Germán, Carrancia, Josemi, Santi, Josema, Sergio, Agustín, Rosendo, Ernesto y José David. En el banquillo de suplente junto al entrenador visitante Álvaro Martínez estuvieron, Dani, "Chiqui" (ps), Carrizosa, Joaquín y Antonio.

Goles.- Min. 30 (1-0) Pablo. Min. 32 (2-0) Chico. Min. 55 (2-1) Antonio. Min. 67 (3-1) Juan.  Min. 73      (4-1) Pedro. Min. 88 (5-1) Juan.

Árbitro.- Garrido Molina. Amonestaba al jugador local Pablo Martín y a los visitantes, José David, "Chiqui" y Agustín.

Crónica del partido.- Muy suiperior el equipo de casa, sobre todo en la primera parte, donde dispuso además de algunas ocasiones más para haber aumentado el marcador, El Brenes en la segunda mitad salió en busca del gol para intentar meterse en el encuentroclo que lograría en los primeros minutos de esta segunda mitad. Pero la reacción alcoleana no se hizo esperar y tres goles más sentenciaron un partido con justa victoria local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN