El Balonmano Bailén fue protagonista de la I Gala del balonmano andaluz

Sencillo pero emotivo a la vez el acto que tenía lugar el pasado sábado en Ronda y que por primera vez reunía a lo más trufado del balonmano andaluz para celebrar la entrega de los I Premios Andalucía de Balonmano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Martínez con el presidente y Vicepresidentes de la FABm. -
  • Se le reconoció como 'Mejor club andaluz'.
  • La delegación bailenense estuvo comandada por el presidente de Bm. Bailén, José Martínez, y el concejal de Deportes, Miguel Sanchiz.
Esta Gala del Balonmano Andaluz en su primera edición tuvo como sede un marco idílico como fue el Palacio de Mondragón de la bella localidad serrana, el cual se quedó pequeño para albergar el numerosísimo público asistente, entre premiados y acompañantes, que llenaron el Salón de Actos del emblemático edificio rondeño.

La delegación bailenense estuvo comandada por el presidente del Bm. Bailén, José Martínez, y el concejal de Deportes, Miguel Sanchiz, presente de igual modo en esta Gala para celebrar el magnífico regalo que suponía, por un lado, el galardón como 'Mejor club andaluz' y el reconocimiento al equipo senior masculino por su brillante ascenso a 1ª División.

Fue Pepe Martínez el encargado de recoger ese premio al 'Mejor club andaluz' de manos del presidente de la Federación Andaluza, Antonio Rosales, teniendo palabras de recuerdo para todos los que han hecho posible tan singular distinción en los más de treinta y cinco años de historia del balonmano en Bailén. Del mismo modo, dedicó el premio a jugadores, entrenadores, aficionados, patrocinadores y, especialmente, a su Junta Directiva, como valedores incansables de este premio, por su altruista dedicación y por ser capaces de acoger este galardón como un acicate para seguir trabajando más y mejor por el balonmano bailenense.

Por otro lado, el segundo entrenador del equipo senior masculino y auténtica mano derecha de Gregorio Vendrell, Alfonso Cabrera, recibió el reconocimiento por el fenomenal ascenso del buque insignia, a manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, Carlos Mirasol. Alfonso Cabrera tuvo palabras de recuerdo para el equipo, cuadro técnico y afición que hicieron posible el sueño del ascenso; y también tuvo un emotivo recuerdo para el pundonor del equipo senior femenino, que después de cuatro temporadas en 2ª División y sin haber conseguido una victoria, este grupo de chicas sigue trabajando con tesón y con la ilusión del primer día.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN