Jornada para empresarios loreños sobre las ayudas para contratación

‘Programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de las empresas de trabajo autónomo’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Casa de la Cultura de Lora del Río fue el lugar escogido, en la mañana del martes 10 de enero, para llevar a cabo la jornada técnica ‘Programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de las empresas de trabajo autónomo’. Esta última ha sido organizada por el CADE loreño junto con la colaboración del Ayuntamiento y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. El acto contó con la presencia de la concejala de Desarrollo Local, María Luisa Cava, la responsable de la zona Sierra Norte y La Vega del Guadalquivir de Andalucía Emprende, María Jesús Nieto, la técnica del CADE, Nieves Milla, y empresarios y empresarias autónomos de la localidad.
Se ha ofrecido información sobre la convocatoria de 2016 del Programa de Apoyo a la Creación, Consolidación y Mejora de competitividad en empresas de trabajo autónomo, una convocatoria donde la Junta de Andalucía ha destinado 4’7 millones de euros en ayudas para los autónomos andaluces. Esta convocatoria pivota sobre tres líneas de actuación:

- Fomento de la creación de empresas de trabajo autónomo.
- Consolidación empresarial del trabajo autónomo.
- Creación y consolidación del empleo en empresas de trabajo autónomo.

Las solicitudes pueden presentarse dirigiéndose al CADE de Lora del Río ubicado en la calle Sierra de Andújar, s/n, o bien mediante la web de la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN