Carlos Ríos, nuevo entrenador del Recreativo de Huelva B

"He recalado en otro filial y eso es algo que me atrae bastante"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador sanluqueño Carlos Ríos -
El sanluqueño Carlos Ríos será el entrenador del Recreativo de Huelva B en la temporada 2009-2010 tras llegar a un acuerdo con la directiva del club decano del fútbol español. El de la Ciudad de la Manzanilla completó una buena temporada en el Almería B, que quedó segundo en la fase regular del grupo noveno de la Tercera División y cayó eliminado tras empatar los dos partidos ante el Ávila en la fase de ascenso a la Segunda División B.

Carlos Ríos resalta que “he recalado en otro filial y eso es algo que me atrae bastante. También es verdad que dirigiré a un equipo donde el salto al primer equipo tendrá un escalón menos porque lo será desde la Tercera División a la Segunda División A. Para conseguirse, el jugador debe estar preparado”. Con respecto a la próxima temporada, donde muchos clubes tendrán presupuestos más austeros, entiende que “no sé si los filiales darán más que hablar. En Huelva siempre se la he dado mucha importancia a la formación de los jugadores y de hecho han salido buenos futbolistas”.

No puede negar que “ahora sí que estaré más cerca de casa, tanto en kilómetros como en tiempo empleado en la carretera. Ahora podré estar más veces en Sanlúcar, aunque residiré en Huelva porque siempre es bueno estar en contacto con la ciudad. Ahora lo que haré es descansar un poco y después empezaré a planificar la plantilla”. Otra de las diferencias que encontrará Carlos Ríos esta próxima temporada es el cambio de grupo en la Tercera División: “Aunque la pasada temporada estuve en el grupo noveno, el décimo también lo conozco bastante bien. El grupo décimo tiene algo de más nivel y al que veo que más claro lo tiene para ascender a Segunda B es el San Roque. Regresaré a El Palmar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN