Sanlúcar

El PP reivindica el desdoble de la carretera Sanlúcar - Chipiona

Ana Mestre pide que se realice un mayor mantenimiento de las cunetas y que se ilumine el tramo entre el Hospital Virgen del Camino y Las Palmeras

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mestre visitó la zona. -

La portavoz del PP de Sanlúcar, Ana Mestre, ha exigido el desdoble de la carretera Sanlúcar - Chipiona tras mantener un encurntro con comerciantes de la zona para conocer sus demandas.

Según Mestre, este vial se encuentra en un estado "deplorable" debido "a la dejadez del Partido Socialista", ya que las obras habían sido comprometidas por la Junta de Andalucía "pero después de años seguimos con la misma situación", denuncia la portavoz popular. De ahí que Mestre reclame, entre otras cuestiones, que el acceso y la entrada al Hospital Comarcal Virgen del Camino, que presta servicio a la Comarca Costa Noroeste sean con unos accesos "seguros" tanto para peatones como para vehículos.

La portavoz del PP ha pedido al PSOE de Sanlúcar "que se comprometa con Sanlúcar y pelee por los intereses de nuestros vecinos" y ha anunciado que en las enmiendas del PP a la Junta de andalucía incluirán el desdoble de la carretera de Sanlúcar a Chipiona "ya que creemos que es fundamental para el desarrollo social y económico de los sanluqueños".

Tras visitar la zona con los comerciantes, Mestre ha denunciado "el abandono y la dejadez absoluta a las que nos tiene acostumbrados desgraciadamente el PSOE de Sanlúcar" en relación al parque de bomberos de Cuesta Blanca, ya que, a su juicio, "queda que el Gobierno local urbanice la parcela para lo que lleva ya tres años dando pares y nones". "Si el PP hubiera estado al frente del Consorcio y la Diputación este nuevo parque de bomberos sería ya una realidad", ha aseverado Mestre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN