El Liverpool será el destino del canterano del Cádiz CF Suso

El fichaje de Jesús Joaquín Fernández Saenz de la Torre Suso por el Liverpool FC ya se puede hacer casi oficial.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Cádiz Club de Fútbol, Jesús Joaquín Fernández, Suso, en un partido de esta temporada en El Rosal. -
  • El martes podría estar todo firmado oficialmente con el club inglés
El fichaje de Jesús Joaquín Fernández Saenz de la Torre Suso por el Liverpol FC ya se puede hacer casi oficial. El acuerdo entre el club inglés y el Cádiz CF sólo está pendiente de la firma. La entidad que preside Antonio Muñoz recibirá entre el lunes y el martes los contratos pertinentes para rubricar la firma que certifique que la joven promesa de la cantera cadista volará hasta Inglaterra.

En esta semana han sido varios los contactos entre ambos clubes para llegar a un total acuerdo. El Cádiz perderá una perla de la cantera pero a su vez engrosará sus arcas con un buen pellizco. El Liverpol, por medio de su técnico Rafa Benítez, que al parecer ha influido muchísimo en el fichaje del gaditano, ha apostado fuerte por Suso, sabedor de que eran muchas las novias que le habían salido al centrocampista.

En el Campeonato de Andalucía celebrado en Huelva, donde el canterano se proclamó campeón con la Selección Gaditana Cadete, fueron muchos los equipos que se interesaron por el jugador. Jesús Joaquín Fernández tuvo una actuación genial y no pasó desapercibido para clubes como el Barça, Madrid, Almería el primer club que ofertó por Suso, Mallorca, Valencia y Atlético de Madrid, entre los conjuntos españoles. Fuera de España no ha sido solamente el Liverpol en preguntar por el centrocampista, el Manchester también puso sus miras en la joven promesa.

El Real Madrid, tras el aterrizaje de Florentino Pérez, se unió fuerte en esta última semana, pero ya el acuerdo del jugador con el club inglés estaba muy avanzado.

Ya lo ven en inglaterra
Suso se acaba de matricular en cuarto de ESO en el Safa Villoslada, no sólo el fútbol le va bien al joven canterano, sino que en los estudios también es muy aplicado. Sus amigos y compañeros ya lo ven en Inglaterra y le desean lo mejor. Son muchos los mensajes que le están llegando en estos días de apoyo y ánimo para que todo vaya sobre ruedas y pronto podamos verlo vestir la camiseta del conjunto del Anfield Road.

Julio Fernández Peguero (Director Deportivo del Cádiz CF)

“El interés por el jugador es cierto, pero cuando estén los contratos firmados el Cádiz lo hará público”

Información, nada más conocer que todo está casi cerrado en el tema del fichaje de Jesús Joaquín Fernández Suso por el Liverpol se puso en contacto con el director deportivo del Cádiz Club de Fútbol Julio Fernández Peguero: “El interés por el jugador es cierto, pero cuando estén los contratos firmados el Cádiz entonces podrá hacerlo público, mientras tanto sólo puedo decir eso, ya sabéis que soy muy escrupuloso y serio, cuando hay algo de verdad no puedo decir que no”, manifestó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN