Diariamente disfrutarán de las actividades organizadas en el marco del proyecto aproximadamente unas 30 personas, y poderán hacerlo desde hoy y hasta el 15 de septiembre.
Estas actividades se enmarcan en una gran variedad, pues se ajustan a las necesidades de cada persona, pero existen las que están dirigidas al ocio pero también a la flexibilidad, la resistencia cardiovascular y respiratoria o el tono muscular. Para ello, La Gaviota cuenta con material específico como sillas anfibias que facilitan el desarrollo de las actividades.
Una vez más, el programa no se circunscribe sólo a los socios de la entidad. Para poder participar en la actividad sólo hay que rellenar una ficha de inscripción y abonar una cuota única de 20 euros para los no socios y 10 euros para los socios. Esta actividad se lleva a cabo gracias a la colaboración de distintas entidades, como Caja Madrid, Cruz Roja o el Ayuntamiento portuense. Además de estas entidades, La Gaviota cuenta con el apoyo de los voluntarios, que cada día y de manera desinteresada, ayudan al desarrollo de este proyecto.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es