Málaga

Aprueban realizar una auditoría de la gestión de SMASSA

Gámez denuncia que es "otro agujero negro". El PP da luz verde a investigar las supuestas coacciones del Jefe de Servicio a los trabajadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Málaga auditará las cuentas y la gestión de la Sociedad Municipal de Aparcamientos, a propuesta del Partido Socialista que ha pedido además que se investiguen las supuestas coacciones y amenazas a la plantilla por parte del Jefe de Servicio y “si procede” iniciar un expediente que pueda conllevar la suspensión cautelar de este cargo.

La formación que encabeza María Gámez recriminó este jueves en pleno además la existencia de dos altos cargos en la sociedad municipal, cuando la Ley de Racionalización de la administración estipula que solo puede haber uno. “Aquí lo que está pasando es que existe un contrato oculto desde hace al menos dos años que cobra por encima del gerente y el mismo alcalde, Smassa se ha convertido en otro agujero negro”, denunció la socialista.

La responsable de Movilidad, la popular Elvira Maeso, defendió que la Ley de Racionalización permite tener a más de un contrato de alta dirección, pero apuntó a que pese a ello han solicitado un informe para ver “la mejor forma” de regularizar la situación laboral tras un “error de comunicación”. “La información del gerente entonces fue que había uno, cuando eran dos; si hubiera dicho dos, se habrían puesto dos”, alegó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN