Entregados los premios del V concurso “Emprendemos”

En esta quinta edición, se han presentado un total de 54 proyectos, siendo las ideas empresariales presentadas muy variadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los galardonados

Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, a través de su Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Écija, ha entregado  los premios del quinto concurso de proyectos empresariales “Emprendemos”.

En esta quinta edición, se han presentado un total de 54 proyectos, siendo las ideas empresariales presentadas muy variadas, primando en todas ellas,la creatividad y la innovación. De este modo nos encontramos ideas relacionadas con el comercio on line, con App, detectores de intolerancias alimentarias, resonancias magnéticas para mascotas, servicios para la agricultura, pulseras localizadoras, etiquetas para discapacitados visuales, electrodomésticos para la elaboración de salsa, son algunos de los campos en los que se han movido estos planes de negocio.

A la fase final, celebrada el pasado viernes 17 de junio, pasaron un total de ocho ideas, que tras la exposición y la valoración por parte del jurado,  dieron como ganadores a DUINOTICA del  Centro formativo  Luis Vélez de Guevara,  cuyo proyecto consiste en la venta y orientación en productos relacionados con la robótica, ALLERGY del Centro Formativo SAFA, que presentó un detector de posibles componentes alérgenos o intolerantes en alimentos y MEGAREPUESTOS del Centro Formativo Luis Vélez de Guevara que presentó una APP para la venta de repuestos de automóviles.

También se ha reconocido la labor del centro educativo que más proyectos finalistas ha tenido con la distinción de Centro Emprendedor del Año, que en esta ocasión ha recaído en el Centro Formativo Sagrada Familia de Écija (SAFA). Además de reconocer la labor de los profesores-coordinadores de los proyectos premiados que han sido D.Francisco Palomares Merino del Centro formativo Luis Vélez de Guevara y Rafael Flores Díaz, del Centro formativo SAFA.

El concurso se ha organizado con la colaboración de la empresa AYTOS Soluciones informáticas, que ha sido la empresa patrocinadora del mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN