AFA El Campillo recibe una ayuda para su tómbola benéfica anual

De la Obra Social ‘La caixa’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de la ayuda -

Como todos los años, AFA El Campìllo realiza una tómbola benéfica con el objetivo de recaudar fondos para la realización de las actividades de la asociación.

Para este fin, la Obra Social ‘La Caixa’ ha hecho entrega a través de Ignacio Arozarena, director de la oficina de El Campillo e Isabel María Romero (subdirectora), una dotación económica de 300 euros destinados a la compra de regalos para la tómbola.

Esta actividad se viene realizando desde el año 2004, y se enmarca en el habitual Encuentro de Asociaciones, que este año será en día 11 de junio en El Campillo. La asociación, que gestiona una Unidad de Estancia Diurna, realiza al cabo del año numerosas actividades con el fin de recaudar fondos.

AFA El Campillo prepara esta actividad pidiendo la colaboración de los comercios y empresas de la comarca, y siempre ha sido muy bien acogida por todos los participantes en dicho Encuentro de Asociaciones.

Francisco José Baquero, director de la UED gestionada por la asociación, ha expresado su agradecimiento a ‘La Caixa’, el cual hace extensivo a todas aquellas personas, comercios y empresas que desinteresadamente colaboran en esta causa.

AFA El Campillo lleva 14 años trabajando por el bienestar de las personas mayores de la Cuenca Minera, luchando contra la enfermedad del Alzheimer y otras demencias similares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN