Publicidad Ai
Publicidad Ai

Enrique Ortiz: "Espero que mi renovación se selle muy pronto"

El cacereño se quiere quedar en el Cádiz y, en principio, el equipo desea seguir contando con sus servicios.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Enrique, un puntal en la banda derecha del equipo amarillo. -
  • "Entre hoy y mañana espero que ya se pueda saber algo", afirma el jugador extremeño
Enrique es uno de los futbolistas cuya continuidad sigue en el aire. El cacereño se quiere quedar en el Cádiz y, en principio, el equipo desea seguir contando con sus servicios. Así las cosas, no parece que pueda haber problemas para firmar un nuevo contrato que una al futbolista y al club amarillo durante alguna temporada más.

Ayer, Enrique atendía amablemente a INFORMACIÓN, aunque afirmaba no “saber nada” sobre cómo irán las negociaciones: “Si me vas a preguntar sobre la renovación, ya te digo que no hay nada nuevo”, avisaba.
Eso sí, el extremo derecho del Cádiz espera que “entre mañana (por hoy) y pasado (por mañana) todo se pueda solucionar y el asunto se cierre”.

Cuestionado sobre cuales son las condiciones que piensa pedir a la Dirección Deportiva del club para renovar su contrato, Enrique comenta que “mi representante ya sabe lo que quiero y es él quien estará en las reuniones, yo sólo espero tener noticias muy pronto”. “Mi deseo es quedarme en el Cádiz, eso está claro”, confiesa el máximo asistente durante la temporada regular, que también dio el pase al argentino Mariano Toedtli para que anotara el gol del ascenso ante el Real Unión.

Futbolistas de su posición
No es ningún secreto que la Dirección Deportiva del club está siguiendo a futbolistas que ocupan la posición de interior, en ambas bandas. Uno de los nombres que han saltado a la palestra en los últimos días es el de Álvaro Valdés, jugador del Puertollano que se desenvuelve por ambas bandas. Sin embargo, el Cádiz quiere seguir contando con los servicios de Enrique, uno de los pilares que ha sostenido al equipo en las últimas temporadas.

El principal punto a tratar para que la renovación de Enrique Ortiz llegue a buen puerto parece ser la duración del nuevo contrato. “No tengo ni idea de cuántas temporadas me ofrecerá el Cádiz”, dice Enrique, bromeando al plantear que “ojalá fueran seis años más, pero no lo sé”. De esta forma, las diferencias en la duración del posible contrato de Enrique son los últimos detalles pendientes para la renovación. Todo apunta a que el Cádiz le ofrecerá un compromiso para las dos próximas temporadas más una tercera en función de los objetivos conseguidos en la segunda. Y definir esos objetivos sería precisamente el punto a acordar entre ambas partes.

La tardanza en cerrar el acuerdo no significa nada, según el futbolista, puesto que aún no se ha tratado el asunto: “Antes de abordar mi situación se ha querido tratar la de otros compañeros que se encontraban en un punto más complicado”, afirma Enrique Ortiz, deseoso de continuar ligado al Cádiz para cabalgar la banda vestido de amarillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN