Detenido un tironero en Medina

El individuo responde a las iniciales de A.D.P., de 41 años y es vecino de Benalup-Casas Viejas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Efectivos de la Policía Local han procedido a la identificación y posterior detención de un individuo que responde a las iniciales de A.D.P., de 41 años y vecino de Benalup-Casas Viejas, por la comisión de un presunto delito de robo con violencia en las personas.

En la mañana de este lunes, efectivos de la policía local fueron alertados por unos vecinos que le informaron del robo que un individuo había acabado de realizar en plena calle a una mujer de 81 años a la que le arrebató por la fuerza el monedero que llevaba para la compra en un establecimiento de la calle Hércules. Rapidamente los testigos que presenciaron el hecho describieron al individuo, sus facciones físicas, vestimenta… y tras una búsqueda por las calles de la localidad fue interceptado horas más tarde y detenido.

De nuevo se pone en relieve la efectividad del trabajo policial gracias a la colaboración ciudadana y muy en concreto en este episodio en el que que resultó relevante la información de un testigo que vio subir al mencionado individuo en un coche que se encontraba aparcado en los estacionamieto de la zona azul de la calle Álamo, el cual había sido denunciado por el controlador de la O.R.A. minutos antes. De ahí que las pesquisas siguiesen por buen camino al tener identificado al propietario del vehículo en cuestión con el que huyó en presunto delincuente, que acabó posteriormente con su detención y puesta a disposición judicial.

Tanto A.D.P. como sus efectos peronales y el vehículo fueron entregados en el Cuertel de la Guardia Civil para su posterior traslado ante la autoridad judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN