Una empresa ecijana decorará el interior de dos mezquitas de Baréin

Los contactos comenzaron el pasado año cuando en mayo, en la Feria de Muestras de Interiorismo de Baréin la empresa establece contacto con Abdallah Rashid A.Al Moaily, máxima autoridad responsable para la decoración de interiores de las mezquitas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Écija David Javier García Ostos y la Delegada de Desarrollo Socioeconómico, Fátima Espinosa, recibían el pasado 9 de abril en el Palacio de Benamejí a  Rashid A.Al Moaily y Mahmood Ali Al Mannaei  jefe de ingenieros y responsable de ingeniería civil del Ministerio de Justicia de Baréin respectivamente.

El objetivo de la visita no era otro que una reunión con la empresa ecijana Woodart World, para establecer las condiciones y ultimar detalles del proyecto presentado por la misma  mediante el cual dicha empresa decorará el interior de dos mezquitas.

Los contactos comenzaron el pasado año cuando en mayo, en la Feria de Muestras de Interiorismo de Baréin la empresa establece contacto con Abdallah Rashid A.Al Moaily, máxima autoridad responsable para la decoración de interiores de las mezquitas. Desde noviembre la empresa ecijana viene trabajando en la elaboración de un proyecto para  la decoración interior de dos mezquitas en el citado reino.

Ambos representantes tras esta visita han emplazado a la empresa ecijana para el próximo mes de mayo en Bahrein para proceder a la firma del contrato y a su vez darles a conocer dos futuros proyectos más. El acuerdo supondrá un revulsivo en el desarrollo del sector de la madera ecijana así como un repunte en la generación de empleo en el mismo.

Durante la visita a Écija se han alojado en un hotel de nuestra ciudad, han podido disfrutar de la gastronomía local en diversos restaurantes de Écija, así como de las instalaciones del Depósito de Recría y Doma (La Doma) y su exposición de carruajes. Asimismo han disfrutado de un espectáculo flamenco en las caballerizas del Palacio de Benamejí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN