Moda

Duelo de estilo entre Julia Roberts y Jennifer Aniston

Ambas optaron por lucir piernas -el buen tiempo acompañan- y sacaron su lado más sexy pero con un toque muy masculino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Duelo de divas -

Queda menos de un mes para el día de la madre y, a la espera de encontrar el regalo perfecto, Jennifer Aniston y Julia Roberts se ha propuesto amenizarnos la llegada con la premiere de su nueva película Mother's Day en Los Ángeles, que tuvo lugar el pasado miércoles.

Aunque el reparto cuenta con actrices de la talla Kate Hudson, Courteney Cox, Paul Wesley y Christina Ricci, todo el protagonismo se lo llevaron Jennifer Aniston y Julia Roberts, que rivalizaron en estilo con sus looks.

Ambas optaron por lucir piernas -el buen tiempo acompañan- y sacaron su lado más sexy pero con un toque muy masculino. Mientras Julia se decantó por un traje corto de Rag & Bone compuesto por bermudas y americana blanca y que completó con una camisa negra y stillettos, Jennifer prefirió no arriesgar con un look en total black: un vestido esmoquin de Armani que coordinó con unos zapatos de pulsera que le daban un toque de lo más sexy.

Aunque la película se acaba de estrenar en Estados Unidos, a nuestro país no llegará hasta el 29 de abril. Con dos reinas del cine... ¡estamos deseando verla!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN