El capitán cadista Andrés Fleurquin, que vuelve al equipo tras cumplir el partido de sanción, avisa que el filial bético “es un buen equipo”, pero juegan “en un campo grande y esperamos hacer un buen partido. Ganar significaría poner más ventaja” y recalca la importancia de ganar por las dificultados del calendario que tienen en las próximas jornadas: “Nos enfrentaremos a rivales directos, como el mismo Betis, el Poli Ejido y el Jaén. Afrontamos una etapa importante de la competición”.
Por su parte, Borja Rubiato se pronunció en la misma dirección que el uruguayo al destacar la importancia de los tres puntos: “Ganar los tres puntos abriría una brecha importante”.
El delantero lleva bien la suplencia desde que entró Toedtli en el equipo: “El mister lo decidió así y salió bien, está arriba en la tabla de goleadores” y destacó que “es un gran jugador y un magnífico compañero”.
Asegura que sigue trabajando duro porque “la Liga es muy larga y habrá minutos para todos” y declaró que “cualquiera de los que no estamos jugando sería titular en otro equipo de la categoría. Esto es el Cádiz y aquí hay máxima exigencia”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es