Kim Kardashian y Emily Ratajkowski comparten selfie en topless y con peineta

La estrella televisiva y la top model encienden las redes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La foto ya venía censurada :( -

La fotografía logra más de un millón de likes en pocas horas y genera nuevas críticas, como las recibidas por la mujer de Kanye West hace unas semanas cuando colgó un desnudo integral.

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski han encendido las redes de nuevo, al publicar un selfie juntas dejando al desnudo en topless. La mujer de Kanye West, que recibió duras críticas por colgar una fotografía en la que aparecía totalmente desnuda, logró también la palmadita en la espalda de algunas famosas, como la modelo, que llegó a publicar un desnudo muy similar para mostrar su apoyo a los detractores de la celebridad de 35 años.

Pero el detalle de la imagen no es solo que aparezcan sin ninguna prenda de cintura para arriba, sino la peineta que hacen ambas delante del espejo del baño donde captaron la imagen. Un mensaje directo para todos aquellos que pusieron el grito en el cielo hace unas semanas. "Cuando somos como ambas no tenemos nada que ponernos", escribió la hija de Kris Jenner junto a la imagen.

En cuestión de horas, la instantánea ha acumulado 1.100.000 de likes y ha generado más de 50.000 comentarios de todo tipo, aunque abundan aquellos que apoyan a la protagonista de Keeping UP With Kardashians.

La actriz, por su parte, también ha compartido el momento y ha lanzado un mensaje: "Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad". Pero no ha sido el único comentario de la modelo. "¿Por qué demonizar la sexualidad femenina más que para mantenernos en la oscuridad acerca del poder y la belleza de nuestros cuerpos?", decía más adelante citando a las activistas Guerrilla Feminism.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN