Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/09/2021

Aprobado el Plan de Asfalto para calles en Naveros, Cantarranas, Camino de El Palmar y Miramundo

Han sido aprobados todos los proyectos presentados por el Ayuntamiento de Vejer que serán llevados a cabo por el Plan Provincial de Obras y Servicios, financiados por la Diputación y el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Han sido aprobados todos los proyectos presentados por el Ayuntamiento de Vejer que serán llevados a cabo por el Plan Provincial de Obras y Servicios, financiados por la Diputación y el Ayuntamiento.

Estos proyectos recogen actuaciones de asfaltado en varios tramos de pedanías del municipio, entre los que se encuentra: calle Los Naranjos y lo Olivos, calle Chica y tramo de la calle Larga de Cantarranas, la Calle Real y Calle Los Rosales en Los Naveros, Camino de Emilio en El Palmar y la calle Miramundo en el núcleo urbano . Todos estos trabajos serán ejecutados a lo largo de este año.

"Con estos proyectos se llevarán a cabo importantes mejoras en las pedanías con el asfaltado por primera vez, y arreglo de varias calles, tal como nos comprometimos con los vecinos en beneficio de la mejora y el mantenimiento de las zonas rurales del municipio”, declara Miguel Ángel peña, concejal de Núcleos Rurales.

COMENTARIOS