El Alchoyano Serviverde Cadete subcampeón del Campeonato Andalucía

Por primera vez en la historia, un equipo filial del Alchoyano Serviverde logró un subcampeonato en el Campeonato de Andalucía.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Alchoyano Serviverde Cadete hizo historia para el club -
  • El Alchoyano Serviverde Sénior pasó a la segunda ronda de la Fase de Ascenso a Nacional 'B'
El Alchoyano Serviverde Cadete Masculino, se tuvo que conformar con la segunda posición final, en el Campeonato de Andalucía.
El conjunto jandeño, perdió la gran final ante el Jerez’ 93, equipo que contó con la ventaja del factor campo, pues la final se disputó en su feudo, a partido único.
El empuje inicial de los jerezanos, puso muy cuesta arriba el partido para el Alchoyano, que se vió por detrás en el marcador, con dos goles de desventaja, en los compases iniciales.
Paulatinamente, el equipo alcalaíno, se fue metiendo en el partido y logró llegar al descanso, con un marcador de tres goles a uno, que abría las puertas a una posible remontada en el periodo final.
Sin embargo, tras la reanudación, dar la vuelta al encuentro, no fue posible y finalmente, el Alchoyano se tuvo que conformar con el subcampeonato, perdiendo por cinco goles a dos.
Un logro que es histórico para el club, pues nunca antes, un filial había conseguido alcanzar una final del Campeonato de Andalucía.

ALCHOYANO SÉNIOR
El Alchoyano Serviverde Sénior Masculino, pasó con éxito su primera ronda de la Fase de Ascenso a Nacional ‘B’.
El equipo jandeño, tuvo en el cordobés ‘Pub Pirulo’ de Moriles, a un incómodo rival, que logró imponerse en el partido de ida, por tres goles a dos.
En el partido de vuelta, disputado el pasado sábado en el ‘Pico del Campo’, tocó sufrir más de la cuenta, aunque el marcador final fue apabullante a favor del Alchoyano.
Pronto, se pusieron con la eliminatoria a su favor los alcalaínos, con marcador de dos a cero. Pero una pena máxima marrada, les hizo perder la concentración, lo que aprovechó el equipo cordobés para remontar y colocarse con el marcador a su favor (2-3), al descanso.
Tras la reanudación, tocaba remontar al Alchoyano, pero los de Moriles, aprovecharon los espacios en defensa del equipo local, para irse aún más en el marcador (2-5).
Tocaba ir a por la heroica y el Alchoyano lo consiguió, cambiando su sistema, disponiendo un portero- jugador y con un gran Manolo Carrasco ‘Melli’ (seis goles) acabar ganando por 11-5. Este domingo a las 13,30 horas, el Alchoyano jugará en Alcalá ante el Futuro Carmonense de Sevilla, en el partido de ida de la segunda ronda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN