Convenio entre el Ayuntamiento de Andújar y la Universidad Pablo de Olavide

La Concejalía de Eduación del Ayuntamiento de Andújar y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, han suscrito un convenio de cooperación educativa en materia de prácticas universitarias.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alma Cámara -

La Concejalía de Eduación del Ayuntamiento de Andújar y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, han suscrito un convenio de cooperación educativa en materia de prácticas universitarias, con el objetivo de potenciar la formación de estudiantes universitarios completando  los conocimientos adquiridos en su formación académica.

Para la Concejal de educación Alma Cámara el Ayuntamiento está buscando ayudas y  recursos necesarios para que los estudiantes de Andújar adquieran la experiencia necesaria y estén mejor preparados una vez finalizados sus estudios.

Según el alcalde Francisco Huertas con estos acuerdos de colaboración se procura que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para el ejercicio de actividades profesionales lo que facilitará su acceso al mercado laboral ya al  emprendimiento.
El Ayuntamiento de Andújar mantiene vigentes convenios con distintas universidades con  una inversión en  becas de prácticas de 34.000 euros anuales alcanzando a treinta estudiantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN