Andalucía

Díaz promete "ir de la mano" sindicatos y patronal para promover empleo digno

Díaz ha hecho estas manifestaciones durante su intervención en el acto de presentación del 'Plan Estratégico de Internacionalización de la Economía Andaluza. Horizonte 2020', al que han acudido numerosos representantes de organizaciones empresariales y sindicales

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, se ha mostrado convencida de que 2016 va a ser "un buen año" para Andalucía, que crecerá "por encima de la media", y ha prometido que su gobierno va a "ir de la mano" con los sindicatos y la patronal para que el avance económico se traduzca en empleo "digno".

Díaz ha hecho estas manifestaciones durante su intervención en el acto de presentación del 'Plan Estratégico de Internacionalización de la Economía Andaluza. Horizonte 2020', al que han acudido numerosos representantes de organizaciones empresariales y sindicales.

Dirigiéndose al presidente de la patronal andaluza, Javier González de Lara, la jefa del Gobierno andaluz ha pedido a los empresarios que ahora, tras la crisis, sean capaces de "poner la responsabilidad social como bandera" para conseguir que el crecimiento económico previsto se traduzca en empleo de calidad, lo que contribuirá al bienestar de los ciudadanos.

"Con esta alianza conjunta, empezaremos a recorrer un camino que, lamentablemente, muchos han descosido durante la crisis", ha señalado Díaz, que ha criticado que en los últimos años se haya "criminalizado" el consenso "dejando en el camino muchos derechos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN