Sin embargo, no todo fue alegría, ya que algunos impresentables se dedicaron a arrancar y arrojar trozos de césped. Los avisos dados por megafonía para que abandonaran la zona de juego fueron en vano, al igual que la apertura de los aspersores, que terminaron siendo pateados por algunos.
Así las cosas, el Cádiz está trabajando para que el césped esté en las mejores condiciones para recibir la próxima semana al Cartagena en el partido de vuelta que decidirá el campeón de campeones en Segunda División B.
El estado del césped presenta numerosas anomalías, con agujeros y zonas levantadas, sobre todo por la parte más próxima a Fondo Sur. Precisamente en esa zona estaba situada la pantalla que el club colocó especialmente para la ocasión y donde se concentró mayor cantidad de público para seguir el final del partido.
Ayer, Santiago Pozas, director gerente del club, daba a conocer que se están utilizando unas semillas de crecimiento rápido y se espera que todo esté dispuesto dentro de dos fines de semana. “Comenzamos a trabajar en el tema al día siguiente del ascenso y tenemos tiempo suficiente para que se solucione el problema, aunque hay zonas en las que los parches alcanzan un tamaño considerable”, comentaba Pozas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es