El Consistorio destina casi 35.000 euros al adecentamiento del recinto ferial

La Feria tendrá lugar entre el 3 y el 8 de junio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recinto ferial de Las Canteras -
Ya hace días que comenzaron los trabajos de adecentamiento del Recinto Ferial de Las Canteras con motivo de la celebración de la Feria de Puerto Real 2009. Unas fiestas que se prolongarán entre los días 3 y 8 de junio.Entre las labores que se realizan en esta antesala de los festejos, destacan las relativas al acondicionamiento del Real, tareas que recaen en los operarios de la Brigada de Vías y Obras. Desde este departamento municipal se informa que el coste total de las actuaciones previstas asciende a un total de 34.800 euros.
Este paquete de obras incluye el pintado de pasos de cebra en las zonas próximas a la Feria, por un importe de tre mil euros. Una cantidad parecida se destina al arreglo de muretes en el Paseo María Auxiliadora. Otra de las actuaciones que se acomete en estos preparativos del Recinto Ferial es la limpieza y puesta a punto de las parcelas que conlleva un coste de 10.000 euros. La reparación del vallado perimetral del Parque de las Canteras supondrá una inversión de 6.000 euros, mientras que el pintado y puesta a punto de los módulos que acogerán a los servicios médicos, Protección Civil y los Aseos Públicos, representarán un gasto de 7.000 euros.
En este desglose de las cantidades dirigidas al adecentamiento del Real, se incluyen los 5.000 euros que costará toda la nueva infraestructura del Parque de Caravanas con la apertura de 10 arquetas de saneamiento, 2 puntos de tomas de agua, red de saneamiento y de agua potable. Por último, el Ayuntamiento destinará otros 600 euros a la limpieza de arquetas y la reparación de las tomas de agua existentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN