En este sentido, la delegada asegura que “no ha habido ningún cambio de postura al respecto. Fue algo que acordamos con los empresarios y ratificamos durante la visita realizada recientemente. Lo que parece ilógico es que si ha habido un error en la señalización y se han pintado los dos carriles, en lugar de uno, y estos empresarios molestos ni siquiera hayan acudido a la Gerencia y sí a los medios de comunicación”.
“No nos parece de recibo que tengan que hacer esta denuncia, porque precisamente hemos estado en todo momento en contacto con ellos para acordar las obras a realizar y que por un error como éste, que se puede subsanar con una llamada de teléfono o una visita a la Gerencia de Urbanismo, no lo hayan hecho y sí se hayan dirigido a los medios”.
No obstante, asegura que desde la Gerencia “no ha habido ningún cambio de postura, el problema se va a solucionar, y la calle Soldadores será de un único sentido tal y como nos solicitaron los empresarios del polígono y nosotros nos comprometimos, ya que consideramos que es algo fundamental para la movilidad de los usuarios de este área comercial e industrial”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es