Trasmediterránea amplía su servicio destino Barcelona

Ya se han puesto a la venta 4.000 plazas del paquete avión+barco que operará a partir de mediados de junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Acciona Trasmediterránea amplía este verano el paquete avión+barco a Barcelona, destinado a facilitar las salidas vacacionales hacia la Península de los residentes en las islas.
La compañía ha puesto a disposición de sus clientes, en colaboración con Air Europa, este servicio que operará desde mediados de junio a mediados de septiembre. En total, están ya a la venta 4.000 plazas de avión para todos aquellos clientes que optan por sacar el coche en barco hasta Cádiz o Barcelona y desplazarse en avión, desde los aeropuertos de Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife Norte hasta los aeropuertos de Sevilla o de Barcelona.
Trasmediterránea ha sacado a la venta los dos paquetes avión+barco ; primero fue el de Cádiz/Sevilla y, desde el martes día 12, está también disponible el avión+barco con destino a Barcelona, que pueden adquirirse , en ambos casos, en la compañía a través de la web www.trasmediterránea.es y del 902 45 46 45, y en las agencias de viajes de Canarias. Como es habitual para los desplazamientos por carretera fuera de la provincia, el paquete incluye el traslado en autobús desde el aeropuerto de Sevilla hasta el Puerto de Cádiz para retirar el vehículo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN