La concejalía de Juventud anima a tomar parte en la convocatoria de los Premios Andalucía Joven

El plazo se mantendrá abierto hasta el 30 de octubre en las modalidades de Medios de Comunicación, Solidaridad o Acción Social, Economía y Empleo, Arte, Deportes, Universidad, Asociacionismo y Promoción de Andalucía en el Exterior.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Beatriz Postigo Hidalgo, informa que el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía mantiene abierto hasta el 30 de octubre el plazo para participar en la convocatoria de Premios Andalucía Joven. Unos premios que tienen la finalidad de “distinguir y otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades o instituciones compuestas en su mayoría por personas jóvenes que destacan en sus respectivos campos de actividades o que desarrollan un trabajo o una actividad que repercuta de forma positiva en el resto del colectivo juvenil de Andalucía”.
Los Premios Andalucía Joven se otorgarán en cada una de las siguientes modalidades: Medios de Comunicación, Solidaridad o Acción Social, Economía y Empleo, Arte, Deporte, Universidad, Asociacionismo y Promoción de Andalucía en el Exterior. Pueden participar en esta convocatoria las personas menores de 35 años, así como colectivos, entidades o instituciones tanto públicas como privadas “que hayan contribuido y destacado por su actividad en el colectivo juvenil de Andalucía”.
Desde la concejalía de Juventud se indica que las personas que requieran más información o tengan algún tipo de duda pueden dirigirse al Centro Municipal de Información Juvenil (situado en el Palacio de Villalegre) o enviar un correo electrónico a juventudguadix@gmail.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN