III Open Andaluz de Técnicas de Progresión Vertical en espeleología el sábado 11 de abril en el pabellón municipal cubierto de Benalúa

El sábado 11 de abril se celebra el Benalúa el III Open Andaluz de Técnicas de Progresión Vertical en espeleología. El acto dará comienzo a las 9,00h de la mañana y, para empezar, se leerá un comunicado sobre el suceso acontecido éstos días en Marruecos.

Publicidad Ai Publicidad Ai

El sábado 11 de abril  se celebra el Benalúa el III Open Andaluz de Técnicas de Progresión Vertical en espeleología.  El acto dará comienzo a las 9,00h de la mañana y, para empezar, se leerá un comunicado sobre el suceso acontecido éstos días en Marruecos con los espeleólogos Gustavo, José Antonio y Juan.  Lo hará el presidente de la federación andaluza de espeleología José Antonio Berrocal y es probable que venga algún miembro de espeleosocorro Andaluz por su disposición a ayudar. 
Está previsto que participen uno 75 deportistas de 12 clubes andaluces. Ésta competición se realiza de forma individual , en una sóla categoría y sexo, existiendo un máximo de 70 inscripciones para el total de categorías , que se seleccionarán por riguroso orden de fecha de inscripción.
El evento deportivo se celebrará a partir de las 9,00h de la mañana en el pabellón municipal de deportes de Benalúa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN