PP de lamenta el “abandono” del vial adyacente al puerto isleño por parte de la APPA

Los populares aseguran que “el dinero para su arreglo parece haber llegado”, pero “se están posponiendo las obras para hacerlas antes de las elecciones”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estado del vial -

Los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Isla Cristina han denunciado públicamente este miércoles el “abandono” del vial principal del puerto pesquero de la ciudad costera por parte de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), de la Junta de Andalucía.

Según han indicado los populares isleños en una nota, “desde casi toda la legislatura venimos denunciando la situación en la que se encuentran los accesos a los diferentes muelles, dando una imagen penosa de nuestra localidad”. Igualmente han afirmado que “el dinero para su arreglo  parece haber llegado ante tanta insistencia”, aunque “se están posponiendo las obras para que se realicen cercanas a las fechas electorales”.

Desde el PP de Isla Cristina entienden este hecho como un “despropósito” y exigen “que se intervenga cuanto antes en el asfaltado de todo el Muelle Marina y Muelle Martínez Catena en beneficio de todos: sector pesquero, ciudadanía en general y visitantes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN