Manuel Flor, en la candidatura al Parlamento Andaluz

En pocas ocasiones, un vejeriego ha formado parte de la candidatura al Parlamento Andaluz y en éstas elecciones el Partido Popular será el único en hacerlo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo domingo 22 de marzo los andaluces estamos llamados a las urnas para elegir nuevo Parlamento y Ejecutivo Andaluz. Unas elecciones donde tendremos que elegir entre el continuismo que nos ha traído las más altas tasas de paro en Andalucía y el ser los primeros en fracaso escolar o apostar por las reformas que hagan progresar nuestra tierra.

  Ante tal convocatoria electoral, el Partido Popular de Cádiz presentará candidatura por la provincia encabezada por el Presidente Provincial, Antonio Sanz junto a otros compañeros y compañeras, entre los que estará un vejeriego, el concejal Manuel Flor.

En pocas ocasiones, un vejeriego ha formado parte de la candidatura al Parlamento Andaluz y en éstas elecciones el Partido Popular será el único en hacerlo. Aunque Manuel Flor no figurará entre los puestos de salida, el hecho que forme parte del equipo provincial es motivo de orgullo para los militantes y simpatizantes del PP de Vejer y estoy seguro para muchos vejeriegos y vejeriegas.

  Manuel Flor es concejal del Ayuntamiento de Vejer. Es una persona comprometida con el pueblo, trabajador incansable, que ayuda a todo aquel que pueda, requisitos indispensables para formar parte del equipo, no ya sólo de Vejer sino también de la provincia.

“Mi agradecimiento  a Antonio Sanz y a la ejecutiva provincial por esta elección, confirmándose que Vejer cuenta, no sólo con los numerosos proyectos y las inversiones que hemos recibido sino también a la hora de incorporar a personas del Partido Popular de Vejer a otras responsabilidades”, declara el alcalde, José Ortiz.

“Para mí es un enorme placer que la ejecutiva provincial del partido cuente conmigo para formar parte de las listas al parlamento andaluz. Mi ilusión y ganas de trabajar por mi pueblo me hacen coger fuerzas y emplearme a fondo en esta nueva andadura política”, declara el concejal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN