Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Andalucía

Herido por su hijo al recibir un disparo accidental

Un hombre de 70 años resultó ayer herido de bala después de que la escopeta que manipulaba su hijo se disparara accidentalmente en un paraje conocido como Cerro de las Lomas en Baeza (Jaén)...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Un hombre de 70 años resultó ayer herido de bala después de que la escopeta que manipulaba su hijo se disparara accidentalmente en un paraje conocido como Cerro de las Lomas en Baeza (Jaén).

Según informó a Efe el Servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar en torno a las 11.30 horas, cuando el hijo del herido se encontraba limpiando el arma, que se le resbalón de las manos y, al caer, se disparó de forma accidental y alcanzó a su padre entre la pierna y la parte trasera de la cadera.

Al lugar de los hechos, ubicado en el paraje conocido como Cerro de las Lomas cerca de Aldeas de la Escuela, acudieron efectivos de la Policía Local de Baeza, Guardia Civil y una UVI Móvil del 061.

TE RECOMENDAMOS