Cuenta-Cuentos Bilingüe \"The Frosty The Snowman\"

Dentro de esta programación se incluyen varios cuenta-cuentos bilingües de temática navideña para los más pequeños, el primero de los cuales, “The Frosty the snowman”, se celebrará mañana viernes 12 de diciembre a las 18 h en la Biblioteca “Anexo” de Los Rosales.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina ha programado para estas fechas navideñas diversas actividades en la Red de Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales. Estas actividades se encuadran dentro del Programa de Fomento a la Lectura en el municipio.

Dentro de esta programación se incluyen varios cuenta-cuentos bilingües de temática navideña para los más pequeños, el primero de los cuales, “The Frosty the snowman”, se celebrará mañana  viernes 12 de diciembre a las 18 h en la Biblioteca “Anexo” de Los Rosales.

Para más información, pueden contactar con la Red de Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, en los teléfonos 955 645 483 / 954 741 124 (de lunes a viernes de 16 a 20 h) o por correo electrónico a biblio.tocina@gmail.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN