El PAN sigue preparando la fase de ascenso

Los moguereños disputaron este jueves un amistoso en Palma del Río contra el ARS de la División de Honor B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Josema, jugador del PAN de la actual temporada.
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño sigue su preparación para disputar la fase de ascenso a División de Honor B y se desplazó este pasado jueves a la localidad cordobesa de Palma del Río para enfrentarse al ARS, que ocupa la 10ª posición en la tabla clasificatoria de la categoría a la que aspira el conjunto que preside Manuel Morales.

Fue un partido igualado en el que acabó imponiéndose el equipo cordobés por 28-27, según uno de los colegiados, porque según el otro acabó 27-27.

De todas maneras, Castelló le ha restado importancia a esta circunstancia, ya que se viajó a Puente Genil con la intención de dar muchos minutos a los jugadores menos habituales y a los que llevan mucho tiempo lesionados y se van incorporando poco a poco a la normalidad del conjunto amarillo.

Culpa de todo ello es el gran trabajo que están realizando los componentes del equipo médico del PAN. El médico Jumi y el fisioterapeuta Agustín son los dos componentes del PAN que más trabajo están teniendo en estas semanas previas a las tres importantísimas citas en Torrelavega.

Y todos los datos apuntan a que están cosechando sus frutos. El chileno Cristóbal Icazategui logró disputar casi 30 minutos después de unos meses sin competir, e incluso aportó varios goles al marcador visitante. Por otro lado, el argentino Martín Pinilla también disputó sus primeros minutos desde que se lesionó la muñeca. Sólo jugó 10, pero aún tiene una semana por delante para lograr alcanzar un nivel óptimo.

Fernando Castelló se sintió satisfecho con el trabajo realizado, independientemente del resultado, ya que “el trabajo está orientado en estos momentos en estar a punto para el fin de semana que viene”. Valoró positivamente el momento de forma en que se encuentra el equipo, “aunque aún le falta esa chispa que debe darnos la ventaja para ganar, pero el equipo ha respondido”.

A nivel individual destacaron los hermanos León, Emilio y Moisés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN