El Zona Franca ansía ser el tuerto en el país de los ciegos

El Zona Franca de Kiko Oliva, farolillo rojo de la máxima categoría del fútbol sala femenino, visita al Gironella de Barcelona que es penúltimo clasificado, con la intención de ser el tuerto en el país de los ciegos, y lograr al fin el primer triunfo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Zona Franca de Kiko Oliva, farolillo rojo de la máxima categoría del fútbol sala femenino, visita al Gironella de Barcelona que es penúltimo clasificado, con la intención de ser el tuerto en el país de los ciegos, y lograr al fin el primer triunfo de la temporada que tanta falta le hace al conjunto grana de la Tacita de Plata. Ninguno de los dos equipos han podido conseguir una victoria en los siete encuentros que llevamos de competición, eso sí, las catalanas han arrancado tres empates a pesar de ser las menos anotadoras de la categoría con 8 goles. Por otro lado, el talón de aquiles de las jugadoras gaditanas es que son las más goleadas con 32 goles en contra, 10 más que el Gironella.
 A pesar de todo, parece que las condiciones son idóneas para que el equipo gaditano comience a levantar cabeza y aumentar la confianza de todos en el buen trabajo que se está haciendo desde el club. La ayuda de Nacho Bocardo a buen seguro que hará que el Zona Franca vaya aumentando su intensidad y resistencia a medida que la competición avance.
 Para este partido Kiko Oliva cuenta con toda la plantilla a su disposición a excepción de Estefa y Marga, que por motivos laborales no se pueden desplazar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN