Andalucía

Giuliana sigue sin noticias de su príncipe gaditano

Se vieron la noche del 14 de agosto en el Castillo de San Sebastián y sólo se cruzaron las miradas, pero ella se quedó absolutamente prendada y sigue buscándolo.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Giuliana Piterà.

VIVA CÁDIZ dio a conocer su historia hace exactamente una semana, y pasado este tiempo Giuliana Piterà, la italiana que vino de vacaciones a Cádiz este verano y dejó aquí su corazón sigue sin encontrar a su príncipe azul.

La noticia levantó un revuelo en las redes sociales, propiciando cientos de comentarios sobre esta bonita historia, que tuvo como escenario el Castillo de San Sebastián.

La protagonista ha querido agradecer los mensajes y las muestras de cariño recibidas hasta la fecha, tanto de sus amigos italianos como de personas desconocidas que se han puesto en contacto con ella a través del facebook.

Pero Giuliana sigue sin perder la esperanza. De ella se sabe que es una enamorada de Andalucía y de Cádiz en particular, le encanta el flamenco, de hecho lo practica en la faceta del baile. La muestra de ello es que el flechazo se produjo mientras se encontraba camino del espectáculo de Sara Baras el pasado 14 de agosto. Tiene 38 años y reside en Nápoles.

De él sólo se sabe que era un chico alto, de piel clara, ojos grandes y pelo corto y castaño. Es lo que conoce el público en general y ella misma, ya que no llegó a cruzar palabra con él. Sus sentimientos hacia este chico, que tampoco se sabe si es gaditano, se basan en dos miradas y un saludo desde la distancia.

Esta persona le llegó tan hondo al corazón que no dudó un momento en que este periódico utilizase su fotografía en la portada si con eso conseguía encontrarlo. Al igual que Giuliana, VIVA CÁDIZ tampoco pierde la esperanza de juntar a estas dos personas. Si eres tú, anímate y contacta con nosotros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN