Al Atlético Sanluqueño sólo le sirve derrotar a Los Palacios en El Palmar

David Navarro no lo tendrá fácil para jugar tras haber padecido un síndrome gripal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El Atlético Sanluqueño se enfrentará mañana domingo, a partir de las 12.00 horas, a Los Palacios en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 11 del grupo décimo de la Tercera División. Será un partido donde los tres puntos en juego tendrán una gran importancia para los dos equipos una vez que luchan por alejarse de los puestos de descenso a la Primera Andaluza.

El entrenador del conjunto verdiblanco, Ali, ha estado pendiente a lo largo de la semana de dos jugadores. David Navarro fue baja en Ayamonte por culpa de una sobrecarga muscular y no lo tendrá tampoco fácil para el partido ante Los Palacios porque ha sufrido un síndrome gripal. Moi ya está mejor de la recaída que padeció en uno de los gemelos.

Por otro lado, Hugo parece que podría entrar pronto en una convocatoria, mientras que a Silveira todavía le queda tiempo para disputar un encuentro.

Ali apuesta por ganar ya
El partido ante Los Palacios será el primero que dispute el Atlético Sanluqueño como local un domingo a partir de las 12.00 horas. Sobre este respecto, el entrenador del conjunto verdiblanco, que verá el partido desde la grada porque está sancionado, manifestó a Información Sanlúcar que “no es cuestión de que me guste o no, es adaptarse. Pienso que va a ser un partido complicado para los dos equipos porque están necesitados de puntos. Nosotros tenemos que ganar ya y estoy convencido de que será este domingo ante un rival directo”.
Curiosamente, el Atlético Sanluqueño ha perdido sus cuatro partidos por 1-0 o por 0-1: “En ninguno merecimos perder. No sé si cambiará la situación, aunque nosotros lo que pretendemos es eso”.
De Los Palacios señala que “no lo he visto, aunque se trata de un equipo diferente al de la pasada temporada. Tiene gente importante. Me imagino que vendrá a defenderse y que intentará tener esa ocasión para ganar el partido”.

La opinión del socio Francisco Bernal: “Sólo nos vale ganar en El Palmar porque en casa no conocemos todavía la victoria. Los Palacios perdió ante el Atlético Sanluqueño en Sanlúcar por 5-1 en la temporada 2005-2006, empató a un gol en la 2006-2007 y cayó derrotado por 2-0 en la 2007-2008. Fuera de casa, en lo que llevamos de temporada, ha empatado dos partidos y ha perdido tres, ha marcado 5 goles y ha encajado 9”.
Clasificación del grupo décimo de la Tercera División: Jerez Industrial (22), Los Barrios (20), Sevilla C (20), Coria (19), Ayamonte (18), San Roque de Lepe (17), Pozoblanco (14), Alcalá (14), Villanueva (13), Mairena (13), Dos Hermanas (12), Cádiz B (12), Los Palacios (10), Atlético Sanluqueño (10), Puerto Real (10), Cartaya (10), Córdoba B (9), Antoniano (8), Chiclana (7) y Recreativo de Huelva B (7).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN