Las clarisas comienzan en Guadix el Triduo en honor de Santa Clara de Asís

Cuando se acerca la fiesta de Santa Clara, las hermanas Clarisas y la Tercera Orden Franciscana de Guadix se disponen a celebrar un Triduo en Honor de Santa Clara de Asís. Tendrá lugar en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol, de Guadix, los días 8,9 y 10 de Agosto.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Cuando se acerca la fiesta de Santa Clara, las hermanas Clarisas y la Tercera Orden Franciscana de Guadix se disponen a celebrar un Triduo en Honor de Santa Clara de Asís. Tendrá lugar en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol, de Guadix, los días 8,9 y 10 de Agosto. El día 11 se celebrará la Solemnidad de Santa Clara de Asís.
El horario de los cultos son los siguientes:
Días 8 y 9 (Viernes y Sábado) : A las 19:30 horas. Comenzará con la Exposición del Santísimo y el rezo del Santo Rosario. Después, a las 20:00 horas tendrá lugar la celebración de la Eucaristía y el rezo del Triduo.
Día 10 (Domingo) : A las 20:00 horas comenzará la  Exposición del Santísimo y el rezo del santo Rosario. A las  20:30 horas será la celebración de la Eucaristía y  el rezo del Triduo
Día 11 (Lunes), Festividad de Santa Clara de Asís: A las 20:00 horas tendrá lugar una Solemne celebración de la Eucaristía, que estará concelebrada por sacerdotes de la ciudad accitana.
El predicador de este Triduo será el sacerdote Francisco Javier Jiménez Martínez , Párroco de Huéneja

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN