Dimite Damián Caneda

No sólo dimite como concejal, se va de la política. Lo ha anunciado esta misma tarde Damián Caneda, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y concejal de Cultura y Deportes entre otras ocupaciones.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El anuncio se ha producido durante el debate del pleno ordinario de este jueves, en la Casona del Parque. Tras debatir una moción planteada por el concejal no adscrito Carlos Hernández-Pezzi, el edil ha aprovechado para despedirse del resto de los miembros de la corporación municipal y mostrar su gratitud a la casa en la que ha trabajado desde las elecciones de mayo de 2011.
Caneda, que es licenciado en Ciencias Políticas y Económicas por la UMA. Ha sido jugador, entrenador de baloncesto y Presidente del Club Malagueño. Además de ejercer como empresario turístico.
En el seno del partido, ha ejercido como miembro del comité y de la junta directiva provincial.
Su marcha deja paso a Eva Sánchez Teba, la actual directora del distrito de Teatinos que pasaría a formar parte de la corporación municipal.
La noticia ha resonado en el Salón de Plenos donde ha sorprendido a políticos y periodistas. Sus compañeros de corporación le han dedicado elogios tras oir las siguientes palabras en las que, sin dar razones, anunciaba su marcha.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN