Pulpo frito sobre crema de zanahoria gana el concurso de la III Feria de la Tapa Isleña

El jurado se ha decantado este año por este plato del bar ‘En la esquinita de espero’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambiente en el recinto -

La III Feria de la Tapa Isleña ha atraído este fin de semana a miles de isleños y visitantes al recinto ferial El Carmen para degustar parte de la gastronomía local.

Así lo ha subrayado el Consistorio local en una nota, en la que muestra la satisfacción municipal por la consolidación del evento en tan solo tres años., abriendo el calendario de ferias y fiestas veraniegas en dicho recinto ferial.

Pulpo frito sobre crema de zanahoria, del bar ‘En la Esquinita te Espero’, se ha hecho con el premio del jurado a la mejor tapa y releva al restaurante ‘Atlántico Mar’ que con su atún al tallarín del año pasado ha lucido este año el emblema de la feria durante sus cuatro días de duración como tapa ganadora, además de haberse podido degustar, entre otras delicias culinarias presentadas por todos los participantes, especialmente elaboradas a base de pescado.

Las veladas de la feria han sido amenizadas con actuaciones de grupos locales, “lo que unido a las atracciones infantiles ha conseguido crear un ambiente agradable” ha apuntado la concejala responsable, Isabel López.

.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN