Miles de jóvenes se dan cita en AnfiRock Sound Festival Isla Cristina

Se trata del segundo año de una iniciativa en la que se da cita lo mejor de la música indie del panorama nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las actuaciones -

El auditorio del Parque Central de isla Cristina acoge este fin de semana a miles de jóvenes en la segunda edición de AnfiRock Sound Festival Isla Cristina, donde hasta este domingo, 22 de junio actúan algunos de los mejores grupos del indie nacional, así como una representación de bandas de música independiente de la provincia.

Desde el Ayuntamiento isleño se ha destacado en un comunicado la satisfacción municipal por el transcurso del festival, donde destaca la calidad de las formaciones que están actuando a lo largo de estos tres días en Isla Cristina.

En esta segunda edición hasta un total de veinticinco agrupaciones conforman un cartel de la en el que se anuncian grupos de Huelva, como los ganadores de ‘Rock en el pueblo’, Rusty River, Rafa y los Pérez, Marklenders o Los Malos, así como de fuera de nuestra provincia como Pony Bravo, León Benavente, Neuman o el grupo inglés The Blue Aeroplanes, referente de la música de los 80.

Los conciertos de AnfiRock Soud Festival se celebran en el auditorio municipal del Parque Central.

Durante el día se ofrecen conciertos, encuentros gastronómicos y música en la piscina del hotel Barceló Isla Cristina, una de las empresas colaboradoras de este festival. Además, el Camping Giralda ofrece alojamiento gratuito a los asistentes al festival.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN