Vejer se siente \'Happy\'

Vecinos y foráneos participan en un vídeo con la canción ‘Happy’ del músico estadounidense Pharrell William que se ha convertido en un fenómeno en la red.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la grabación. -

Durante dos días por las calles de la localidad y por diferentes puntos del municipio, como en la playa de El Palmar o en el núcleo rural de Santa Lucía, vecinos y foráneos han participado en una iniciativa llevada a cabo por Diego y Claudia (‘Ya en tu casa’), con la colaboración de Vejer Moving (Sara Márquez y Manu Basallote), Sebastián Peña y Netty, con el objetivo de promocionar turísticamente “sin finalidad comercial”  con la canción ‘Happy’ del músico estadounidense Pharrell William que se ha convertido en un fenómeno en la red.

Así pues, muchos vecinos y turistas de todas las edades quisieron aportar su granito de arena de “felicidad” al ritmo de la melodía de esta canción. Según señalan los organizadores de esta divertida y promocional iniciativa, el vídeo estará terminado y colgado en la red a finales del próximo mes de julio. Vejer se siente ‘Happy’ y eso hoy en día no es muy fácil de encontrar en muchos lares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN