Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

La segunda final de Champions más seguida de la década

El minuto de oro fue para Sergio Ramos y su gol de cabeza que colocaba al Real Madrid en la prórroga contra el Atlético. Eran las 22:36 horas de la noche exactamente y había 13.367.000 millones de espectadores pendientes de sus pantallas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Historia. -

La segunda final de Champions más seguida de la década, y es que el encuentro que vivimos el sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que fue retransmitido por TVE, CANAL+ por pago y TV3 en Cataluña, consiguió una media de 11.033.000 espectadores, con una espectacular cuota de pantalla del 62,1%.

   El encuentro superó la final, también retransmitida en TVE, de la Copa entre Madrid y Barça que marcó un 60,8% de share con 11.013.000 espectadores y se colocó como el partido más visto desde la final de la Eurocopa de 2012 en la que España goleó a Italia. Dos equipos madrileños, una final de Champions y unas aficiones entregadas hacían presagiar que el partido se iba a convertir en histórico.

   El minuto de oro fue para Sergio Ramos y su gol de cabeza que colocaba al Real Madrid en la prórroga contra el Atlético. Eran las 22:36 horas de la noche exactamente y había 13.367.000 millones de espectadores pendientes de sus pantallas.

   Estas espectaculares audiencias colocaron el partido del sábado en el segundo puesto, ya que aún hubo una final que obtuvo mejores datos y fue la que disputó en 2011 el Barça frente al Manchester United. Aquel encuentro en el que venció el equipo de Guardiola por 3-1 fue seguido por una media de 11.310.000 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN