Conmoción en Torresoto por la violenta muerte de un vecino

Familiares y vecinos dieron entre lágrimas el último adiós a la víctima el sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los agentes de la UDEV han permanecido durante todo el fin de semana tomando huellas en el domicilio de la víctima -
En la barriada de Torresoto los vecinos no salían de su asombro en la noche del jueves cuando en la calle Manuel María, un estrecha calle situada junto a la rotonda de Tres Caminos, se agolpaban varios coches de la Policía Nacional al descubrirse, por un familiar, el cuerpo sin vida de M. G. S, de 63 años de edad y que vivía en el número 19 de esta calle. Aunque en un principio no se descartaba que el fallecimiento de la víctima podría deberse a un accidente, ya que era una persona que, al parecer, tenía serios problemas con el alcohol, a medida que ha continuado la investigación, los hechos apuntan a que podría ser un posible homicidio o asesinato, aunque, al cierre de esta edición, no se había llevado a cabo ninguna detención.
Ante las múltiples incógnitas que ha planteado el caso desde el primer momento, los efectivos de la Policía Nacional han estado todo el fin de semana analizando huellas y recogiendo algunos enseres que han portado hasta la Comisaría para analizarlos.
Como consecuencia, los vecinos del entorno, que todavía no se han recuperado del terrible suceso, ya casi se han acostumbrado a la presencia de patrullas de la UDEV a las puerta de la casa donde ocurrieron los hechos. La víctima, que era muy conocida en su barrio, era enterrada el pasado sábado, en un funeral muy emotivo en el que familiares, allegados y vecinos se volcaron en el último adiós.

Comenta esta noticia en:
www.vivajerez.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN