Buenas previsiones

Hace unos años un grupo de empresarios turísticos vinieron a solicitarme que en los días previos a la Semana Santa no publicáramos noticias en las que se hiciera referencia a las previsiones de mal tiempo que había aquel año. Según me comentaban el que los medios de comunicación anunciáramos que iba

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Hace unos años un grupo de empresarios turísticos vinieron a solicitarme que en los días previos a la Semana Santa no publicáramos noticias en las que se hiciera referencia a las previsiones de mal tiempo que había aquel año. Según me comentaban el que los medios de comunicación anunciáramos que iba a llover durante la semana festiva provocaba que muchas personas anularan sus reservas o que simplemente decidieran quedarse en casa. Este año parece que por fin vamos a tener una Semana de Pasión en la que disfrutar de buenas temperaturas y del sol. Las previsiones son magníficas y todos los empresarios se muestran optimistas de cara a unos días en los que es posible que tengamos un lleno absoluto. La sociedad local necesita una inyección económica que venga a compensar los últimos meses que no han sido demasiado buenos.

La ciudad debe presentar sus mejores galas para recibir a las miles de personas que acuden para presenciar nuestros desfiles y el gran ambiente que habrá en las calles de todos los pueblos de la Serranía.

La Semana Santa de Ronda tiene la peculiaridad de contar con el estilo sevillano y el malagueño, y eso hace que el visitante puede contemplar tronos a horquilleros y pasos de costalero. Si a ello sumamos la calidad de los enseres de las Hermandades y un ciudad espectacular podemos asegurar que Ronda puede ser un destino muy atractivo.

Entre todos podemos salir de la crisis y para ello es necesario el transmitir un ambiente de optimismo que anime a los ciudadanos a salir a las calles y consumir en los distintos negocios rondeños.

Pasada la Semana Mayor llegará el momento de los análisis pero la realidad es que la previsiones son muy buenas y todo a punta a que tendremos una espectacular semana vacacional y cofrade. Bienvenidas sean las buenas noticias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN