Andalucía

Un muerto y un herido tras intentar impedir un atraco en un bar

Un hombre ha muerto al recibir un disparo en el pecho y otro ha resultado herido de bala cuando intentaron impedir la madrugada de ayer que dos atracadores robaran la caja del bar Las Tres Culturas, ubicado en la calle Ciudad de Mengíbar de Córdoba...

Publicidad AiPublicidad Ai
Un hombre ha muerto al recibir un disparo en el pecho y otro ha resultado herido de bala cuando intentaron impedir la madrugada de ayer que dos atracadores robaran la caja del bar Las Tres Culturas, ubicado en la calle Ciudad de Mengíbar de Córdoba.

Fuentes de la investigación han informado de que el suceso se produjo sobre las 02.40 horas, cuando dos individuos irrumpieron en el local armados con una pistola y un cuchillo de grandes dimensiones. La propietaria del local ha dicho a los periodistas que los atracadores, que hablaban con acento español, iban “bien vestidos” y ocultaban sus rostros con gorros y pañuelos.

Sin mediar palabra, advirtieron de que se trataba de un atraco y uno de ellos efectuó un disparó al techo. La propietaria ha explicado que en un primer momento pensaron que la pistola que llevaban los atracadores era de fogueo, y que los clientes del local se abalanzaron sobre ellos para impedir que se llevaran la recaudación de la caja. Finalmente, los asaltantes abandonaron el bar sin llevarse ningún botín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN