Andalucía

Pilar Rubio repite como imagen de Mariamare

Pilar se estrenó como imagen de esta firma en la pasada temporada, y desde entonces se ha convertido en el referente de la marca por ser una mujer a la última, atractiva y sexy, con una imagen fuerte e independiente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen. -

Pilar Rubio vuelve a trabajar con MariaMare. La presentadora renueva con la firma para la nueva campaña Spring Summer'14.

   Pilar se estrenó como imagen de esta firma en la pasada temporada, y desde entonces se ha convertido en el referente de la marca por ser una mujer a la última, atractiva y sexy, con una imagen fuerte e independiente.

   Una Pilar radiante y con mirada seductora nos presenta las nuevas propuestas de la firma, inspiradas en paisajes frescos y paradisíacos que evocan toda la magia del verano.

   La nueva colección va definida por texturas diferentes, toques metálicos y tacones de vértigo. Acompañados por una amplia colección de bolsos...

   Así Pilar Rubio, en su sexto mes de embarazo, irradia felicidad belleza y atractivo, siendo las futuras mamás más seguidas del momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN