Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 25/05/2022  

Andalucía

La familia de una menor denuncia su desaparición en Torre del Mar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La familia de Estefanía Gisela Giordano, de 17 años, denunció ayer su desaparición en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Vélez-Málaga, después de que abandonase su domicilio, en el núcleo poblacional de Torre del Mar del mismo municipio, el pasado martes. 


La menor, de nacionalidad argentina, estaba al cuidado de su tía, ya que su madre estaba de vacaciones, y cuando se fue del domicilio familiar se llevó una maleta con ropa y dejó una nota en la que decía que se iba y que no molestasen a su novio. 


La familia ha contactado con él, pero el joven, que declaró ayer en la comisaría, les explicó que no sabe nada de ella. 


La madre, Miriam Santibáñez, explicó a Efe que su hija sufre la enfermedad de TDAH, un déficit de atención con hiperactividad, y precisó que pese a sus 17 años, sus reacciones corresponden a la de una niña de menor edad. 


Por ello, está convencida de que alguien ha hablado con su hija y la ha engañado para que abandone su casa. 


"Quiero pensar que conoció a alguien a través de Internet y la ha incentivado a marcharse, porque ella, no haría nunca algo así", añadió. 


Estefanía Gisela Giordano es de complexión gruesa, tiene el cabello corto y castaño, la cara redonda, los ojos marrones y la piel blanca, y al parecer, cuando se marchó iba vestida de rojo. 


Santibáñez indicó que la familia está "desesperada" y ha pedido la colaboración de cualquier persona que haya podido ver a su hija.

TE RECOMENDAMOS