Andalucía

Elle Style Awards 2014 reparten estilo

La Semana de la Moda de Londres cerró sus puertas y lo hizo por todo lo alto, con la entrega de premios Elle Style Awards 2014, una cita que nadie quiso perderse y que derrochó estilo, nunca mejor dicho, por doquier

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Estilo. -

La Semana de la Moda de Londres cerró sus puertas y lo hizo por todo lo alto, con la entrega de premios Elle Style Awards 2014, una cita que nadie quiso perderse y que derrochó estilo, nunca mejor dicho, por doquier.

   La modelo Suki Waterhouse confesó hace poco en una entrevista que fue en estos premios, hace ya un año, donde conoció a su novio Bradley Cooper, y ahora regresa por la puerta grande para recoger el premio a la Modelo del Año. Algo que ya veníamos presagiando al ver la cantidad de trabajo que tiene últimamente. Suki apareció radiante luciendo un vestido negro con pronunciado escote de Burberry Prosum, firma para la que desfiló esta misma semana al lado de su amiga Cara Delevigne.

Una camaleónica Katy Perry fue nombrada Mujer del Año y recogió el premio de manos de Kylie Minogue, un reconocimiento a toda su trayectoria profesional plagada de éxitos. Dentro del mundo de la música, Lilly Allen y Tinie Tempah recibieron el premio a Grabación del Reino Unido y Pharrell Williams se llevó el galardón como artista internacional.

El mundo del cine también tuvo su representación. Emma Watson recogió el premio a Mejor Actriz del Año enfundada en un vestido de alta costura de Giambattista Valli, y Tom Hiddleston (Thor) se llevó el galardón a Hombre del Año.

Pero como la cosa al fin y al cabo va de moda, la diseñadora Isabel Marant se alzó con el reconocimiento a Diseñadora Contemporánea del Año, el fotógrafo David Bailey fue premiado por toda su trayectoria profesional, Nicola Formichetti (Diesel) recogió el galardón a Innovador de la Moda y Christopher Kane fue nombrado Diseñador Británico del Año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN