Nolito: "Confío en disputar otra vez la fase de ascenso a la Segunda División A"

El Barcelona B, que tiene como entrenador a Luis Enrique, marcha quinto en la tabla clasificatoria"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero Nolito espera disputar la fase de ascenso a la Segunda División A con el Barcelona B -
El Barcelona B, equipo en el que milita el sanluqueño Nolito, está a un punto de los puestos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División A. Ocupa el quinto puesto, aunque tiene a tiro de piedra al Sant Andreu, que marcha cuarto, y al Sabadell, el quinto en la tabla clasificatoria. El filial del actual líder de la Primera División, que tiene como entrenador a Luis Enrique, visitará este fin de semana al Badalona.

APUESTA POR LOGRAR EL OBJETIVO


El Barcelona B se impuso al pasado fin de semana al Eivissa por el resultado de 2-0 en un encuentro donde el de la Ciudad de la Manzanilla disputó los últimos 15 minutos. Resalta que “quedan nueve jornadas y a ver si somos capaces de lograr el objetivo. Ahora estoy jugando menos, aunque está claro que debo seguir trabajando”. Ahora sólo quiere centrarse en el partido que el Barcelona B disputará en el feudo del Badalona: “Será un partido importante para los dos equipos. Ahora sí que llevamos un buena racha porque parece que vamos de menos a más. Al principio faltó acoplamiento, que también es normal porque había muchos jugadores nuevos. Desde noviembre sólo sabemos lo que es ganar y empatar porque creo que sólo perdimos un partido desde entonces”. 

Asegura que “tengo mucha ilusión por volver a disputar otra vez una fase de ascenso a la Segunda División A. Ya la afronté la pasada temporada con 21 años en el Écija y ahora con 22 me gustaría jugarla con el Barcelona. Estoy muy contento en mi actual club, con el que firmé por tres temporadas. Tuve problemas familiares y Pedrito bajó del primer equipo al filial, un compañero que ocupa mi misma demarcación”. Por lo pronto, se queda con que “Guardiola me citó para el partido de la Copa del Rey que el primer equipo disputó en Benidorm. No me lo esperaba, así que si juego la fase de ascenso a la Segunda División A me acordé de mi abuelo, que hizo mucho por mí. Si no continuara en el Barcelona sé que este club me habrá abierto muchas puertas. Seguiré con la humildad de siempre”. Del Atlético Sanluqueño espera que “se salve”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN